MONT ROYAL

Queremos hacer de tu visita una experiencia para no olvidar

Estamos situado al lado del mar, el centro y los principales medios de transporte. En nuestro hostal te sentirás cuidado y atendido como nuestro invitado, podrás disfrutar de nuestra exquisita comida y un trato personalizado y muy familiar

En el Lugar Perfecto!

Nuestra familia lleva trabajando en la hostelería desde el año 1982. Cada día nos esforzamos hombro a hombro padres, tíos, hijos y hermanos para conservar el legado de los fundadores, crear un lugar único donde nuestros clientes se sientan como en casa. Llegamos desde Ponferrada a la costa alicantina, cargados de sueños y buenos propósitos. El Complejo Mont Royal, ha ido evolucionando, actualizándonos día a día para llegar al punto en el que nos encontramos hoy, un complejo multifuncional con diferentes espacios.

Si está buscando un lugar cercano a la playa, con cómodas y acogedoras instalaciones y todas las funcionalidades de un complejo hotelero: restaurante de comida casera, restaurante italiano, piscina, jacuzzi y terrazas, parking y transporte público. Has llegado al lugar adecuado, situado en la Playa de San Juan (Alicante) próximo a las calas más bonitas y a las zonas de ocio y restauración. Tanto si viajas sólo, en pareja, acompañado o en familia este es tu lugar. ¡Bienvenido a tu casa de la playa!