ENTORNO Y EVENTOS

Entorno y eventos en Playa de San Juan

En el Lugar Perfecto!

EVENTOS

Semana Santa Alicante 2018

La Semana Santa en Alicante es la celebración de la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo a través de las procesiones que realizan las dife-rentes cofradías a la concatedral de San Nicolás

LEER MAS


ENTORNO

El cabo de la Huerta debe su nombre a su proximidad a la Huerta de Ali-cante, que junto con el Puerto, fue uno de los dos motores económicos de la comarca establece una separación entre la playa de San Juan y la bahía de Alicante. A su vez, la bahía de Alicante se encuentra delimitada por este cabo al norte y por el cabo de Santa Pola al sur. En el extremo más oriental del cabo de la Huerta se sitúa un faro de señalización para facilitar la navegación.

Preciosas y recogidas calas de aguas cristalinas, donde encuentras rocas y arena, el Cabo de la Huerta se encuentra entre la playa de San Juan y la Albufereta. De entre todas las playas de Alicante, ésta es singular ya que te permite disfrutar de una experiencia de mar alejada de los más concurridos arenales. Su singularidad ha convertido al Cabo de las Huertas en zona de calas nudistas.

Red de senderos urbanos del Cabo de la Huerta

LEER MAS

San Juan de Alicante

LEER MAS

Alicante

LEER MAS