En la Playa de San Juan y Alicante, existen numerosos establecimientos para disfrutar de la tarde y noche alicantina. Dependiendo de la época del año hay lugares más transitados que otros. Durante los meses estivales se abre la temporada de chiringuitos playeros al borde del mar, repartidos desde Campello hasta San Juan, donde puedes disfrutar de tomar un cocktail con los pies en la arena, comerte unas sardinitas a la brasa, vivir un domingo de paella, fiesta y música e incluso vivir las hogueras de la noche de San Juan.
El tardeo es otra de las opciones para salir de marcha por Alicante. Desde hace ya varios años, los sábados al medio día, el mercado central se llena de grupos de amigos que se acercan a tomar el aperitivo. Es un ambiente distendido y bohemio, donde se mezclan turistas, autóctonos de la tierra que van a comprar al mercado y multitud de personas de Alicante. “El tardeo” se ha hecho famoso entre los pueblos de la comarca y son muchas las personas que los sábados se apuntan al aperitivo en el Mercado Central.
La opción de ocio nocturno y diurno es muy amplía dependiendo del tipo de marcha que busques, discotecas al borde del mar, áticos donde disfrutar de las vistas del castillo de Alicante y un cocktail, pequeños bares con diferentes estilos músicales en el barrio o terrazas nocturnas alejadas del mundanal ruido y rodeadas de enormes ficus.
Como verás, no tendrás tiempo de aburrirte en Alicante. La oferta para salir de día y de noche es enorme, tendrás donde elegir dependiendo de tus gustos o estado de ánimo.
¿Te animas a descubrir con nosotros todos los bares, fiestas y espacios para disfrutar de Alicante?

27 Octubre, 2015
Quitapenas en la Playa de San Juan (Alicante)

Quitapenas en San Juan playa

Hoy vemos uno de los locales de la Playa de San Juan, conocido por sus cocktails, ambiente musical pop-rock y su decoración hollywoodiense. Un lugar para disfrutar de las noches de verano e invierno. ¿Quieres conocer toda la información sobre el Quitapenas? Te lo contamos todo...
//]]>