Restaurante La Palloza

la-palloza-logo

Estructura construida con gran originalidad emulando las antiguas construcciones celtas del noroeste español. Además de su llamativo diseño arquitectónico, en La Palloza comerá deliciosos platos caseros, cocinados con ingredientes frescos y con mucho amor.

¿Que Ofrecemos?

La especialidad de la casa en verano es la carne de ternera gallega a la piedra, troceada y servida en una piedra a 300 ºc (ideal para cocinar a su gusto). Son famosos también nuestros cocidos en temporada de invierno. Arroces, pescados, aperitivos fríos y calientes, tostas saladas, ensaladas y tapas variadas.

Anímese, llámenos y reserve para que se deleite con nuestra exquisita cocina.

Cafetería La Palloza

Visítenos y tómese un café, caña o refresco. Una tostada, tapas variadas o una ración de pulpo a la Gallega. Ambiente musical a todas las horas, terrazas para disfrutar del gran clima alicantino. Y además, no se pierda ese gran partido de futbol… en pantalla de gran formato.

Menús

De lunes a viernes ofrecemos menús del día, con tres primeros y tres segundos a elegir, una bebida, postre o café a 10,50€.

Los fines de semana (sábados y domingos) tenemos menú especial a 14,50€.

Y si tienes en mente alguna celebración especial, ponte en contacto con nosotros para planear un menú que se ajuste a tu medida.

//]]>