Por que no todo es playa en Alicante… hemos preparado esta sección de aventuras, donde podrás descubrir que a parte del mar y la costa, existen muchos más sitios que conocer, visitar y multiples actividades. ¿Eres de esos viajeros incansables que quieren descubrir cada rincón, cada museo y plazas escondidas? ¿Eres de ese tipo de personas que quieren empaparse de la cultura de cada lugar visitado? entonces estas en el lugar correcto, ya que vamos a guiarte por la genial aventura de conocer Alicante y la Playa de San Juan en toda su extensión.
No existen dos personas iguales ni dos lugares idénticos, no pienses que ya has experimentado todo, seguro que te quedan muchos sitios por conocer ¿Preparado para una visita guiada por la geografía Alicantina?
Desde nuestro humilde blog te enseñaremos los museos que alberga nuestra ciudad para que elijas cual es el que se adapta a ti, te enseñaremos los barrios más emblemáticos y las mejores vistas desde los balcones alicantino.
¿Quieres correr aventuras diferentes? ¿Quieres probar la gastronomía más típica? ¿Lo tuyo son los deportes acuáticos y las actividades de riesgo? Tranquilo que también hemos guardado un espacio reservado para ti, por que Alicante no es sólo playa.
¿Preparado para adentrarte en el Alicante más aventurero?

11 Enero, 2016
Casitas Barrio

Descubriendo el Casco Antiguo de Alicante

Nos vamos de aventura por Alicante. ¿Sabías que en el casco antiguo de nuestra ciudad, existe una antigua mezquita convertida en catedral gótica? ¿Sabías que aún existen ruinas de casas después de los bombardeos de 1691? En este artículo vamos a recorrer virtualmente las calles de El Barrio de Alicante, vamos a descubrir donde puedes parar a comer y disfrutar de una cervecita. Como fin de trayecto te contaremos donde puedes disfrutar de la mejor panorámica de Alicante. ¿Te apuntas a este paseo?
//]]>